Luis C. -My First Year Of Dance! ‹ FREE STEP 2 0 1 3 › ♥

[postlink]https://freesteptube4ever.blogspot.com/2013/03/luis-c-my-first-year-of-dance-free-step.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=Dc2UPBCW9x4endofvid [starttext] _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ SUSCRIBETE! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _!

LEER IMPORTANTE ♪ :

Bueno amigos , mi vídeo trata de mi primer año como bailarín , sinceramente yo personalmente quería hablar en el vídeo o por lo menos que tuviese subtitulo pero como mi voz suena muy distinta decidí no hacerlo pero si leen esto quiero que sepan lo siguiente :

El free step
Todo comenzó como un baile común y corriente
que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un sentimiento
Gracias a este baile eh aprendido muchas cosas importantes
Aprendí a que si sigues tus sueños puede lograrlos
Aprendí a nunca rendirme por muy difícil que sean las cosas
Aprendí a que la vida tiene un sentido maravilloso
Aprendí lo que de verdad son amigos
Y gracias a todos esas personas que me han apoyado desde un principio
es que estoy y seguiré bailando esta pasión el free step
Gracias a todos por esas experiencias maravillosas que viví
Cosas únicas y buenos momentos , espero que con el pasar del tiempo
Lleguen mas y mas , mejores que esas , gracias a todos
Y sobre todo gracias a DIOS♥ , Los quiero .[endtext] Free Step Tube, Seu YouTube de FreeStep!

0 comentários:

Postar um comentário

Top Semanal ⇓